Adquiere un modelo RaaS con una quota mensual dependiendo de tus necesidades
Ofrecemos una flexibilidad excepcional al permitirte acceder a todos los robots según tus necesidades. De este modo podemos ajustarlos a las tareas específicas para escalar fácilmente las operaciones, sin necesidad de realizar inversiones significativas en hardware.
Te permitimos aumentar o reducir la cantidad de robots a medida que creces o cambian tus operaciones. Esto te permitirá expandirte de manera eficiente sin preocuparte por costes de adquisición o stock de hardware inutilizado.
Nos preocupamos de que nuestro robots se ajusten de forma precisa a tus necesidades, por lo que nosotros nos ocupamos de su implementación en tu fábrica.
Te mantenemos al día con las últimas innovaciones en robótica para que no te preocupes de la obsolescencia. Actualizamos y mejoramos constantemente nuestras soluciones para mejorar la efectividad de tu negocio.
Dispondrás de un servicio de atención técnica dedicado a tu solución para garantizar que los robots estén siempre en condiciones óptimas de funcionamiento.